viernes, 17 de enero de 2014

Rain Effect Capítulo 1, sub español




Holas holas~
 
Aquí por fin tengo el honor de presentar (XD) el capitulo numero 1 del docu-reality de Rain, "Rain Effect", titulado así por el nombre de su 6to álbum. Este reality busca mostrar el lado personal de Rain como Jung Ji Hoon, y con ese fin numerosas cámaras lo siguen en todas sus actividades como artista, pero también en su vida diaria.
 
En este capitulo en particular se vera a Rain en su casa, en su gira de conciertos en Japón, y en los preparativos para su próximo disco... todo un lujo que hace a este es show imperdible, ya que nos llevara a conocer y amar mas a nuestro Rain con todas sus admirables virtudes y adorables defectos jejeje.
 
Disfrutad mucho de este capitulo el cual es el primero de los 6 capítulos con los que contara este show. Sip, aun queda mucho Rain Effect :D

*Esta resultandome bastante difícil subtitular este show, así que tomara tiempo terminar todos los capítulos, quisiera agradecer por su ayuda a Aracely Sc de Cloud Chile y al team de RVN ^^

**En vista online asegúrense de marcar la opción HD en dalymotion para ver el video en la mejor calidad (fue imposible subir el vídeo a youtube u.u)

4 comentarios:

mayra dijo...

gracias por su trabajo ^^

Silvia dijo...

Muchísimas gracias por el trabajo. Se comprende perfectamente que ha de ser muy difícil de subtitular y que se necesite tiempo. Muchas ganas de ver todos episodios.

Angelica dijo...

No había pasado a agradecer, muchas muchas gracias por el primer capitulo , se que se requiere de tiempo y paciencia para subtitular pero los esperaremos!! fighting fighting !!!!

Anónimo dijo...

lossssssssssss amooooooooooooo! gracias por los subs