lunes, 27 de enero de 2014

Rain saliendo del aeropuerto internacional de Incheon, sub español

 

Se supone que Rain partía a USA la semana pasada, pero con el fin de alargar las promociones de su canción "La Song" junto al popular cantante de trot Tae Jin Ah, Rain retraso una semana su viaje. Así que recién ayer partió a tierras gringas para audicionar para 2 películas de Hollywood. Además, se ha reportado que ahí terminara de grabar escenas para la película que empezó a grabar en Diciembre "The Prince". Le deseo mucha suerte en eso, y que toda decisión sea para mejor :D
 
Y, debo decir que estoy feliz por el éxito de su nuevo álbum en estas 3 semanas de promociones que tuvo, el cual empezó liderando las listas de ventas físicas y termino liderando las listas digitales. Esto es importante, porque tiene esta interpretación: Ventas físicas: apoyo de fans ; Ventas digitales: apoyo del publico en general. En conclusión, un comeback bastante bueno para Rain que volvía en condiciones no muy favorables.
 
Y algo que quiero destacar es la razón porque elegi este vídeo para subtitular (ya que hay varios de este), y es porque se ve claramente como Rain se porta de una manera muy dulce con ese fan que siempre lo sigue y que tiene alguna discapacidad mental (la cual desconosco)... pero bueno, creo que es algo muy admirable y tierno como Rain siempre lo considera y lo trata muy bien.

No hay comentarios: