miércoles, 11 de septiembre de 2013

Goodbye My Love, sub español

 

La primera semana de Septiembre se caso Lee Hyori con su novio Lee Sang Soon, y claro, desde el blog les deseo mucha suerte en su vida de casados, etc, etc.
 
Pero la verdad es que el hecho en si es algo choqueante, al menos para mi XDD
Siempre hubieron rumores rodeando a Rain y Hyori, aunque estos jamas fueron aclarados propiamente, o convincentemente. Lo que que es cierto es que es difícil negar la química que se veía entre ellos ya sea en programas musicales o shows televisivos...y la verdad siempre creí que no seria raro si terminaban juntos, y no fui la única, la misma prensa siempre intentaba vincularlos en una relación.
 
No dudo que la amistad entre ellos continué, pero ya no hay manera de que volvamos a ver a la Biri couple (o HyoBi couple), así que este vídeo es para despedir a esta pareja que nadie sabe exactamente si alguna vez fue real o no, pero que según yo~ si habría funcionado, ya que eran bastante complementarios...ella muy extrovertida y despreocupada, siempre animando a Rain a que no sea tan reservado y que sea mas relajado jejeje XDD chistosos al menos, podríamos decir~
 
Este FanMV lo hice para despedir a la Biri Couple, pero espero ver en el futuro nuevas colaboraciones artísticas de los dos juntos.
 
*Ahora solo quedan Song Hye Kyo, Im Soo Young de mi lista original de personas a quienes les daría mi bendición para formar parte de la Bi-family u.u (y la recién aparecida de Kim Tae Hee jiji), ¿Quien sera la premiada? Nadie lo sabe~
*La canción es del OST del dorama Smile You, el cual estoy viendo ahora y lo recomiendo mucho *0* (hace años que no me engancha tanto un dorama)