domingo, 29 de septiembre de 2013

4 añitos en el Rainism, 4to aniversario del It's Rainism!!

 
 
It's Rainism blog esta de cumpleaños, yeaahhh!!!
 
4 añitos, 4 años, 4 añotes!! Si!! Quien hubiera pensado que llegaría este momento el lejano 2009 cuando recién nació este blogcito? Pos yo no XDD...aunque en estos momentos estoy segura de que durara hasta que (como siempre digo) la artritis lo permita XDD
 
El aniversario pasado lo pasamos con nuestro uri Rain encerrado en la mili...pero este año wooooo, el esta libre y poco a poco retomando su carrera, ¡¡Una cosa mas para celebrar!! Fiesta fiesta~~ yeah~ Aunque eso significa mas trabajo para el blog jejeje
 
Bien, aprovecho esta entrada para reiterar el compromiso con las/los lectores del blog de seguir manteniéndolo muy lindo y actualizado este lugar, también agradecer las visitas que nos hacen, gracias también por los comentarios tanto aquí en el blog como en los canales de youtube... ya que como siempre les digo...me encanta leer lo mucho que quieren a Rain y bueno...todas las locuras que ponen siempre jeje.
 
Saludos otra vez, y gracias por apoyar el blog todo este tiempo... y a seguir difundiendo el Rainism se ha dicho!! :D
 
 

2 comentarios:

Analy Mafra dijo...

Parabéns a equipe pelo trabalho e dedicação, sempre nos atualizando do trabalho de Rain.

No Brasil não temos muitos videos traduzidos do Rain... adoro os videos de musica e tv shows, entre muitos outros...

Agradeço a todos do It'S Rainism... esse é um aniversário especial, pois Ji-Hoon está de volta. Muita coisa a comemorar.

Parabéns!

merycote dijo...

Obrigado por suas palavras, e obrigado por seu apoio.
Saudações! :D

*Use google traductor jaja, Gracias por tus lindas palabras~ creo que el español y el portugués se parecen bastante, cierto?