viernes, 23 de septiembre de 2011

(NOTICIA) RAIN ANUNCIA FECHA DE ENLISTAMIENTO

Este blog no es de noticias de oppa, pero esta es una excepcion a eso, porque es demasido importante.

Hoy Rain ha anunciado oficialmente que el 11 de octubre empezara su servicio militar por Corea del Sur. Este es el mensaje que dejo en su pagina oficial:

“Hola, soy Jung Jihoon. Estoy aqui para decirles que me enlistare en la armada el 11 de octubre. Entrare en servicio militar activo, pero aun no se adonde me enviaran. Esta mañana, la fecha de mi enlistamiento fue confirmada y queria decirselo a ustedes primero.
Han pasado casi 10 años desde mi debut... Por todo su amor e interes, fui capaz de hacer muchas cosas y experimentar el trabajo duro y la gloria. Fui muy feliz. Y tambien porque me estoy enlistando mas tarde que los demas, planeo trabajar aun mas duro. Gracias a mis fans fui capaz de alcanzar muchos sueños. Agradezco a todos quienes siempre estuvieron a mi lado y prometo que regresare como un hombre mas maduro."

3 comentarios:

merycote dijo...

es a lo k todas temiamos, y lo k todas evitabamos.... oppa se va, el mismo lo publico en su web oficial. El 11 de octubre sera un dia muy triste... en serio no termino de creermelo. 2 años sin oppa es algo dificil de creer, pero bueno.... lo esperare, siempre, y todos los dias, solo espero k el tiempo pase rapido TT__TT

en serio, me partio el kokoro ese mensaje de oppita, en especial ese *FUI MUY FELIZ* me conmovio en sobre manera....tengo muchos sentimientos enkontrados justo ahora....solo sé k lo extrañare demaciado, uri oppa, love him 4ever

...........

Karlix dijo...

Pues como dijo merycote lo que todas temiamos llego, era inevitable, pero ahora el mismo Rain lo ha confirmado, el 11 de octubre entrara a su servicio militar y de ahi realmente no se que pasara... 2 años supongo. Espero que siga haciendo cosas, y que no se pierda en el abismo del silencio, solo asi la espera sera pasable.
Si con su ausencia en el twitter nos volviamos locas, que seran los primeros meses T_T ... habra que soportar y ser paciente.

Matsu-Way dijo...

yo ayer me la pasé lloriqueando con esta noticia T.T
estoy como mery, completamente conmovida, realmente sus palabras me llegaron muy profundo...
hoy estoy un poco mejor, trato de pensar que ya lo teniamos todas asumido :/
espero que no sean muy duros con el
lo estaremos esperando siempre!! ♥

(y ojala mande alguna fotito con su traje militar... *babaaa*)