viernes, 30 de septiembre de 2011

DOS AÑOS EN IT'S RAINISM

Dos años!!! waaa el nene concentido (el blogcito) esta todo gordito de tanto video de oppa, muchas colaboraron con eso en estos dos años, por todo su esfuerzo siempre estaremos agradecidas ^^

Gracias merycote, amiga, jefa negrera! explotadora! tu eres la maquina que mueve al blog en serio que si ^^ me gusta ayudarte en eso.
Gracias chicas, clouds, amantes del kpop por estar ahi, para ustedes es el trabajo y para las proximas clouds que vengan ^^ se que todas son muy cuteosas y quieren mucho a oppa, sigan asi fantasmeando o escribiendo, igual las queremos ^^
Gracias oppita por todas las noticias, alegres o tristes, todas ellas nos mostraron tu lado humano y sensible, creo que este segundo año redescubri ese lado humano ese lado que apenas se nota por verte tan divinamente dioso xD. Dos años se pasaron rapido, se que de nuevo dos años pasaran asi de rapido tambien.

Por este 2do aniversario les dejo un fanvideo, con una cancion que es mi favorita del nuevo album de los 5 eagles de Rain, los Mblaq (pd: es la primera cancion de Mblaq que traduzco >.<)


1 comentario:

merycote dijo...

k lindas palabras karlix.. sniff [se emociona] hahha, me encanto eso k dijiste k el blogcito esta todo gordito hahaha, es k lo cuidamos muy bien, nee??

hahahah!! y k es eso de negrera explotadoraa?! D: yo never negreo a la gentee [o si? XD] komo sea, todo es x oppa y eso me excusa~~

y bueno, kon respecto a tu fanmv te dire k me encantoo~~ en especial la introoo, se nota el trabajo karlix, y valio la pena, kedo excelentee~

y ya nada, pa terminar agradecerte again x too lo k haces x el blog, k es muchooo, yo solita never hubiera podido mantener el ritmo k hemos tenido, todo es thanks a ti, y thanks a oppa x inspirarnos. Y es verdad, estos dos años pasaron rapidisimooo...asi k rapidisimo pasaran otros dos mas y tendremos a nuestro oppa kon nosotras, aja aja!! :D