miércoles, 18 de agosto de 2010

It's Come Back

Descarga Directa: http://www.mediafire.com/?nj5srl8o41mct50

Jojojo, pues en medio de esta reforma del blog, nacio una nueva seccion para el blogcito XD
jejeje, k sera, k sera? XD

Pues es....Parodias!!! jajaja!! ocuparemos videos de oppa, songs de oppa, en fin, todo el material que se cruce con nosotras en nuestros momentos de inspiracion XD

jojojo, asi que espero que les guste, aqui nuestro 1er trabajo oficial (Aunque el 1ro, No oficial fue el regalo del cumpeaños de Carlix)

*La canción original se llama ‘Come Back Home’ de Seo Taiji

1 comentario:

Verónica May Osio dijo...

jajajaja me encantoo xDD y mas con los comentarios de los bailarines jajajaa....excelente trabajo chic@s!!! se les admira y respeta, es un gran trabajo el que hacen....cuidense mucho, bye!!