miércoles, 4 de agosto de 2010

Adios canalcito....

Y paso lo que solo en nuestras peores pesadillas imaginabamos....intenten abrir por Youtube cualkier video que hayamos subido....veran que es imposible, x que? Por que ya nos suspendieron la cuenta @.@
Hoy al intentar entrar a nuestro amado canalcito, solo me salio el mensaje de que la cuenta esta suspendida....no lo asimile de inmediato, asi que intente entrar a la cuenta del canal, y no me acepta...oseaa...nisikiera tuvieron la decencia de avisar el por k de la suspencion la cuenta!! cual fue el video que lo provoco o k?!!! ashh!! realmente justo ahora estoy muy chokeada....no me lo creo aun....tanto trabajo en subir los videos, y en especial los comentarios de uds...son algo irrecuperable, realmente ashhh!!!
Nose que haremos ahora, es algo que tenemos que dicutir con Carlix....pero algo haremos, no se preocupen....se aceptan ideas @.@

5 comentarios:

♥╠·!s⅓·♪╣♥ dijo...

Malditooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!

;O; Ese youtube anda muy rudo estos días cómo arruinan asi sin avisar un trabajo tan dedicado U_U.

Yo les recomendaría dejar de usar el YT o les sentara mal pasar los corajes que hoy en día YT hace pasar a sus usuarios

Waaaaaaa~~ ánimo chicas!!

merycote dijo...

♥╠·!s⅓·♪╣♥, thanks x tu apoyo, mmmm aun estamos en planificacion...buskando una manera de seguir proporcionandoles videos en vista online jojojo

thanks again, saludos~~~

Anónimo dijo...

Mmm.. por eso no me gusta usar YT para mis traducciones y eso.. por que siempre te cancelan ToT...

En el que he visto que no son tan estrictos son en Veoh... hay videos que tienen siglos ahi y no los han eliminado.. tal vez puedan intentarlo por ahi ^^

Y además ya trae la opción para que descargues el video en la misma página y se descarga con la calidad original que tiene el video :D

Asi que pueden considerar esta opción ^^

Saluditos!! y fightiiing!!

*gotita*

Anónimo dijo...

;___;
Que pena !!
yo probaria en Dailymotion , he visto que muchos se han pasado alli.

Espero que todo se arregle ^^
Chaoo ~

merycote dijo...

ahhh, a l@s anonimos XD
tb muxas gracias. 1ro, kon respecto a veoh, si konosko eso y se k es bueno, pero lo malo es k esta restringido en varios paises...entre ellos, el mio XD asi k no me es posible usarlo. Y sobre dalymotion, mmm buskare info de la pag para ver k tal, ojala no sean tan estrictos

thanks x sus ideas

saludos ^^