jueves, 28 de noviembre de 2013

Promoción de "Rain Effect" en los MAMA 2013, sub español


 
 

Holas~
 
Como sabrán, la semana pasada el mundo Cloud estuvo literalmente revolucionado... hubieron muchas buenas noticias que mas que nada vinieron de un evento en especial, los "MAMA 2013", un evento de fin de año de premiaciones para el mundo musical asiático, llevado a cabo por la Mnet.
 
La semana pasada nos llego la sorpresa de que Rain se presentaría en estos premios, cosa que nos sorprendió mucho ya que el se encontraba en medio de su gira Zepp Tour en Japón. Pero Rain en un increíble gesto de locura trabajolica XD, inmediatamente luego de terminar un concierto de su gira, tomo un Jet Privado que la misma organización de los MAMA 2013 dispuso para el y su staff, y partió directamente a los premios que este año se llevaron a cabo en Hong Kong.
 
Tras una genial presentación que les dejo en claro a todos de que el Rey esta de regreso, una gran noticia nos esperaba... el 6 de Enero Rain hará su regreso al mundo de la música con un nuevo álbum!! Y como si eso fuera poco, en Diciembre Mnet transmitirá un docu-reality de Rain y su vida como el real Rain... osea, wow!! Felicidad infinita para el Cloud World.
 
El vídeo de esta entrada, es de hecho, el vídeo promocional del nuevo docu-reality de Rain, disfrutad y sean felices, ya que Diciembre esta a la vuelta de la esquina...siiiiii :D
 

2 comentarios:

nair dijo...

holaa me encanta su pag , siempre estan actualizando las noticias de Rain !! Descarga Directa: http://uploading.com/c7c353a2/-It-s-Rainism-Blog-Rain-22-11-13-Promocion-de-Rain-Effect-en-los-MAMA-2013-Hong-kong-sub-espa-ol-avi
si me pueden decir como hago ? se los voy a agradecer muchooo, ademas aca en la pag , como que no carga y no se puede ver !!

merycote dijo...

Hola nair, cuando entres al link aparecera una cuenta regreciva... al terminar esta aparece la opcion de descargar un gestor de descargas, con el que podras descargar el video.

Otra opcion mas directa y que yo prefiero, es desactivar la descarga con gestor... y hacer la descarga directa, esto se logra desactivando la casilla "Use Download Accelerator" y luego de la cuenta regresiva darle a "DOWNLOAD FILE NOW"

Bueno, espero que te sirva... por otro lado ya arregle las opciones para que el video se vea online.. pasa que no habia terminado de completar los pasos de subida XD

bueno, saludos, que estes muy bien :D