jueves, 6 de diciembre de 2012

(04.12.12) 'Consolatory Train, sub español

 

Holas~ otra vez XD

Aquí un videito... del cual me di cuenta gracias a nuestra amiga Adry, thanks~ en serio estos días ando muy distraida jeje, mas de lo normal XD

Ok, el video al parecer ha dejado al Cloud World muy preocupado, porque Rain menciona que sera su ultima presentación en el Consolatory Train por este año, debido a que EMPEZARA su tratamiento para su espaldita (creo). Ufff..sentimientos encontrados, primero estoy feliz de que por fin le den un descanso, ya que desde que entro a la DEMA lo han sobre explotado demasiado; por otro lado estoy indignada!! aishh los de la mili no lo cuidan bien...recién recibirá el tratamiento apropiado? Cuanto ha pasado ya desde que empezó con su problema de espalda? grrrrr, siento que los odio XD, irresponsables numas... nosotros le enviamos a Rain todo sano y sexy, mas les vale que nos lo devuelvan tal y como lo entregamos, o no les bastara toda su milicia para enfrentar la furia Cloud ¬¬"

Ahh y debo agregar esto, yo a diferencia de algunas Clouds que he leído por ahí, no creo que esta sea la ultima presentación de Rain hasta que sea su descarga, sera con suerte la ultima del año si es que no le agendan una extraoficial o algo por el estilo...y si no es el caso, seguro lo veremos en Enero del 2013 con la agenda llena otra vez. Ya sabemos que Rain esta ahi para obedecer ordenes y 'cumplir con su deber', y también sabemos lo sobre explotadores que son con la imagen de Rain en la DEMA, asi que no me sorprendería ...asi que nada que hacer u.u

Tengo mas que decir, pero me lo ahorrare, ya que esta entrada esta tan larga que da miedo haha XDD ...perdón u.u

1 comentario:

Karlix dijo...

bueno yo como merycote creo que esta sera la ultima presentacion de Rain de este 2012, seguramente descansara y recibira mayor tratamiento en su espaldita. Rain merece un descanso de su agenda como artista seguramente oppa se siente desgastado por la rutina, estos dias le caeran bien y seguramente el 2013 volverá con todo porque ya es el año en que saldra libreeee al fin ^^ asi que nada chicas, Rain ha soportado trabajos mas duros que estos y siempre ha salido adelante, espero que se recupere y vuelva de mejor animo y con mas energias, el es un artista y seguramente debe sentirse muy encasillado, limitado, restringido etc etc (agregar todos los terminos que limitan a oppa en toda su magnificencia xD)
De otro lado si acaso es cierto que no volvera a presentarse hasta su salida de la mili, osea hasta julio del 2013, procedan a gritar y saltar de sus ventanas ...
Bi no lo permita u.u