sábado, 5 de mayo de 2012

Rescatame, sub español

 

Descarga Directa: http://www.mediafire.com/?dwcx6ah8mr2t6lj


Holas~~

Como sabran,  estoy sin PC... y esa es la razon por la que no hemos actualizado el blog estos dias u.u

Pero he aqui un FanMV que hise antes de que mi PC muriera, y el que afortuadamente subí a internet por peticion de mi co-admi karrrrlix xD

En realidad, no queria subirlo hasta despues de subir la mini peli de 'Love story', la cual estaba subtitulando, pero por desgraciaaaa... quedo en mi PC, solo le pido a BI que no lo borren en el servicio tecnico, ya que lo tenia bastante avanzado u.u

En fin, aqui mi FanMV, el cual me esforce mucho en hacer jijiji, es que en serio....apenas escuche la cancion pense que era perfecta para hacerle un fanvideo a esta genial mini peli jasdjaks... es que creo que encajan muy bien yeahh. La song es de Myriam Hernandez, una cantante de mi pais (Chile), creo que es antigua la cancion, pero recien la escuche hace poco... supongo que el destino quiso que la escuchara recien ahora, para que haga el fanmv~~

Espero que les guste, Rain sale guapisimooo.... saludos!!

3 comentarios:

Karlix dijo...

este fan mv cayo como anillo al dedo a nuestra querida administradora merycote, como misma pitoniza la cancion que escogio dice entre otras verdades 'vivir asi (sin pc) es seguir perdiendo la razon un poco mas~' xD
bueno ya en serio me encanto tu video :D la cancion tiene ese estilo dramezco que tanto te gusta u.u y le quedo perfecto a la tragica historia de amor de oppa ;_; .... amo love story
~~ ahora si continua con tu exilio ^^

nair dijo...

hola paso a agradecer este lindo mv !! exelente trabajo como siempre !! gracias por compartir este video un abrazoooo

Angie dijo...

Mery me agrado muchisimo tu video...y la cancion es describe perfectamente las escenas del drama.
Felicidades por el esfuerzo que le pones en editar estos videos para compartirlos y muchas gracias Xd