lunes, 13 de febrero de 2012

Making y Fiesta de despedida de Fugitive, sub español



Descarga Directa: http://www.mediafire.com/?wnvnrdhr2gczfqr


HI~~

Aqui estamos nuevamente, esta vez dejandoles un video de Rain en la filmacion del ultimo capitulo del ultimo dorama que grabo antes de ingresar al ejercito... me refiero al genial 'Fugitive, Plan B', el cual estuvo al aire a finales del 2010.

Podran ver el grato ambiente de trabajo que habia en el equipo, y para que andar con cosas... mucho de esto era gracias a Rain oppa xD hahaha!! Es que es muy simpatico con su equipo de trabajo, el mismo ha dicho que cuando graba un dorama trata de hacer agradable el ambiente de trabajo, y hacer sentir comodos a todos, en especial a su co protagonista... Na Young suertudaaa grr xD

Disfrutad!! :3

2 comentarios:

Karlix dijo...

'uno luce diferente de distintos angulos' LOL Rain siempre tan tranqui para explicar lo inexplicable xD

Adry dijo...

jajaja, Karlix como dice él, luce distinto en diferentes ángulos, mi amor tan lindo. ¿Pero cómo hará para aparecer y desaparecer sus aba? en Año Nuevo,en su concierto "Adeiu 2010", ahí están, marcaditos y perfectos como siempre. Además de todos los talentos k tiene ¿Será mago mi cielo?. ay no sé pero... lo adoroooo!! Mery gracias por los subs, y como dices Rain siempe amable con todos, como envido a las co protagonistas, él es tan..tan.. no sé como decirlo, no encuentro las palabras, cada vez k hablo de Rain, mis deditos en el teclado se debilitan y no obedecen. Me transporta en un segundo a otra dimensión, a su mundo Rainisimm!! Gracias otra vez chicas, y les dejo un abrazo inmensooo!! El video precioso!!