viernes, 13 de enero de 2012

Entrevista para Happy Energy Star, sub español



Descarga Directa: http://www.mediafire.com/?xl7o5uc5sbe8xdo


Holas~~

Aqui un poco tarde trayendo este videito que salio a la luz el 7 de este mes ~
Bien, segun el look de oppa... el vid al parecer fue pre-grabado en algun momento de su gira coreana 'The best of best', oppita como siempre con ese corazonsote que se gasta dona su microfono (y tambien un vestuario de su concert) para la caridad...ainss mas lindo, y de paso nos deja uno de sus filosoficos mensajes <3

[la calidad del vid es pesima...pero es lo que hay u.u]

2 comentarios:

Adry dijo...

Gracias por la traducción Mery como siempre impecable. Voy a hacer un Spam de lo que dije en el comentario del video, y agregar otras cositas, porque es lo que siente realmente mi corazón.
"Rain es siempre noble y altruista en sus acciones. El es un ejemplo para nosotros los jovenes, influye mucho en mi y me da fuerzas siempre. En cada palabra que dice, en cada gesto que realiza, deja su huella inconfundible de amor, y el mensaje final de !!LOGROS CON ESFUERZO!! es su bandera de batalla, y no solo son frases, el un ejemplo vivo que los sueños se pueden realizar, pero por el camino que el nos señala. Esfuerzo, lucha y amor!
Ahora estoy en esa vía, tratando de conducir este autito que me toco a mi, espero no chocar con tanta frecuencia y si lo hago, salir adelante. Te adoro Rain y te extraño como nunca!!.

merycote dijo...

k lindas palabras adry...ainss, k inspirador oppa nee??

suerte a todo el mundo con los autitos que les toco

saludos!! :D