domingo, 10 de octubre de 2010

EL CANAL DEL FUGITIVO

Tarannn.... si! en este canal se subira el nuevo drama de oppa!!!

y claro para algo tan importante teniamos que darle su canal especial, obvio no ? xD
Ademas porque los de la KBS seguro estaran de caceria por Youtube y eliminaran todo lo que tenga que ver con su exitoso drama:

Por eso chicas tengan en cuenta al momento de buscar los videos que usar los terminos "Fugitive" "Runaway" o "Plan B" es pecado xD asi que olvidenlo

Los vids se postearan con nombres algo diferentes pero que guardaran cierta similitud con su nombre original asi que no se alarmen si ven un episodio con el nombre de "Atrapame si puedes" xD o cosas asi...

¿¿algo mas?? pues suscribanse ... xD


Pd: que emocion desafiar a YT jajaja igual si llegan a borrar la cuenta (bi no quiera) ya se creara otra , asi k tranki tranki

2 comentarios:

Angela-Bi dijo...

QUE PASA??????...YO LO HE PUBLICADO EN MI BLOG TRADUCIDO EL CAP/1 EN ESPAÑOL.....DE MEGAUPLOAD...DECIDME SI ESTOY HACIENDO ALGO MALO...POR FAVORRRR.......NO TENGO NI IDEA DE FORMALIDADES NI COSAS DE ESTAS,...SI QUE ME EXTRAÑO DE NO VERLO POR AHÍ...Y QUE OCURRE.... NO LO SÉ,.....PEDI PERMISO AL BLOG QUE LO HA TRADUCIDO Y YA ESTÁ...ESPERO VUESTRO CONSEJO DE AMIGAS...GRACIAS CHICAS
ESTE ES MI CORREO..
shadiyara@gmail.com
ESTE ES MI BLOG
http://rainbiinspain.blogspot.com/
ayudadme si hago mal
besssooossss

Karlix dijo...

tengo que ser sincera, no entendi tu coment xD
pero igual esta super que tengas el capitulo ya traducido en tu blog, no veo y no se porque preguntas si es que estas haciendo algo malo.
Tampoco entiendo eso de formalidades .. no lo entiendo! xD
y es genial que tengas el permiso del blog que lo ha traducido, no se que consejo esperas de nosotras
pero en fin como dije esta super que difundas a oppita, eso nos alegra ^^