miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ya estamos de aniveersariooooooo *0*


Y hoy es el diaaa!! It´s Ranism Blog en su 1er aniversariooo *0*

Aun recuerdo...el día que cree el blogcito...creo k estuve un día entero modificandolo XD jajajaja fue muy genial, recuerdo que ese dia, luego de postear una entrada en el The Rainism Religion...pues me halle de vagasin nada k hacer XD...luego vi en el escritorio de google el aviso de "Crea un blog" y yo: Yaa... ok ^^ [Chika obediente]

Eso fue en agosto...pero muy despreocupadamente , no habían objetivos, ni nada....solo keria k se vea cute XD, recuerdo que me dije "Algún día le daré razón de ser XD". Pero ese día llego muy rápido, exactamente el 29 de Septiembre del 2009...le di sentido al blogcito

Pues el objetivo del blog es simple y claro, subtitular cosas de Rain, para que la gente lo conozca mas, y lo ame mas...k sepan lo hermosa persona k es, y nada...compartir, y que ojala, el material sea lo mas difundido posible. Y es en esto en lo que aun trabajamos ^^

Siguiendo con el relato del blog XD, Octubre fue especial ... en Octubre fue la 1ra colaboración de Carlix en el trabajo del blog, ahhh tener su ayuda es un gran alivio para mi...mas aun, x que comparte la misma ideología que yo ^^ , ella es muy fan y tb muy buena chica, siempre desinteresada, y cute ... hace pokito acepto el poder de admi, y es por eso que siempre la molesto de que seguro ya pronto borrara el blog XD jajaja!! es k uds kisas no lo saben...pero es medio despistadita ella jojojo, pero aun asi la comprendemos, y queremos, no?? XD

Muchas thanks a todas las chikas que pasan regularmente por el blogcito...Mar, Princess, dRAG.O, Myrimorrrrr, jossy, angela bi, la chica sin nick, y a todas las chikas que nos han comentadooo o dejado sus saludos en el xatcito...chikas son geniales ^^

Y a nuestros fantasmitas, que así le decimos a las chikas k se pasan por aquí pero no se animan a manifestarse XD, tb les doy gracias por visitarnos y seguirnos ^^ . A las que nos comentaron alguna vez en Youtube, es genial!! saber que nuestro trabajo es visto, y que gusta ...es genial!! les agradezco chikas ^^

Ahhh tengo tanto que decir ...pero ver komo esto se llena de letras...es aterrador XD jajaja!!! así que parare...solo diré una última cosa:

EL BLOG SEGUIRA TRABAJANDOOO!! Eso les asegurooo chik@s!!

Thanks x su apoyooo este añitooo...!!!!!!!!
*Con love Mery*

8 comentarios:

Mar9133 dijo...

wiiiii felizz aniversarioooo!!!! que rapido pasa el tiempo u.u ....

Estoy contenta porque a pesar de todos los problemas que han habido con youtube, los subs siguen adelante!!!

pensaba que algun dia el blog se cerraria :( .... por esas cosas, pero veo lo contrario!!!

enorabuena chicas!!!

( u.u ojala pudiera escribir en el chat .... )

Miss Healthy dijo...

¿Ya ha pasado un año? ¡Increíble! Me alegro mucho por el blog y de que todo vaya fenomenal ^^

Me encanta tener cositas de Rain en español. ¡Mil gracias por vuestro infinito esfuerzo! ¡Besos chicas!

merycote dijo...

MAR!!
tu nos has akompañado desde el prncipiooo, thanks x apoyarnos todo este timeee, el timee pasa volandooo y han pasado muxas cosas, pero aki seguimos al pie del caños!! kyaaaa *0*

pero buuu...k mal k aun no puedas usar el xatcito ):
aun asi...thanks x tu apoyooo!!

MACRIS!!
waaaaaa tu thanks x tu saludooo y siiii increible komo pasa el tiempooo, pero waaaa...es genial sentir el apoyo de uds chikas, se los agradesko full. ArigatoUUUU

la chica sin nick dijo...

cuando entre al blog pense: esta cosa tan cute no puede pertenecer a la mafiosa
I.M.P.O.S.I.B.L.E
seguro volviste a comer mandarinas radioactivas tanta cutez por todos lados no es normal en la mafiosa
si madrugaste por ke no entraste al msn a discutir conmigo!!?!?!?!?!?!?
ashhhh esta niña
FELICIDADES!!!!!! si habeis sobrevivido un año es porke es un buen blog
me alegro de ke os haya ido tan bien durante todo este año
ojala triunfen durante muchiiiiiiisimos mas
rain no es de mis favoritos pero mi principal objetivo en la vida es molestar a la MERYCOTE y para conseguirlo hago lo ke sea
[ke cute soy *0*]
oye MERYCOTE.... lo proximo ke haras seguro es abrir un blog de enrique iglesias verdad???? todas sabemos ke lo amas casi tanto como a bi , por no decir mas
i hate u busu >.<!!!!!!!!!!
♥♥♥ MERYCOTE x DBSK ♥♥♥

merycote dijo...

jejeje chika sin nick... pues ta cute el blog noo?? carlix hizo el barnerr..y ya pa editar me guie por los colores *0*

thanks x tu saludo y buenos deseos jojo, ya sabes k tu le das el toke al blog XD (segun tuu XD) jejeje, mas te vale k el otro año tb estes x aki saludando..ehhh!!! ^^

ya chika sin nick -k solo yo konosko su verdadera identidad- sigue pasandote x aki, y sigue apoyandonos ok? XD se k un dia amaras a oppa!! y cuando ese dia llegue...korrera sangreee grrrrrrr XD

see yaa!!

Karlix dijo...

jajaja admitiste que soy cuute!! xD
bueno si alguien no lo sabia, la merycote es la "cute" aunque eso se ha puesto en duda muchas veces xD, y yo soy la malosa
ashhh mery que lindo es ver para atras y como ha crecido "el consentido" xD me alegra poder ayudarte y hacer estas cosas para hacer mas conocido a oppa nuestro dioso, y fue por eso que me alegra apoyarte pork no nos interesa si nuesttro trabajo es "robado" o alguien se lo adjudica, mejor para nosotras, asi oppa estara mas cerca a ser la World Star que seguro lo será, y nosotras lo apoyaremos aunke sea en eso xD (en realidad es poca cosa)
despistada?? xD a alguien le parezco despistada? jajaja solo no mueras!! si lo haces si k borrare el blog xD (ese es el trato xD)

pd: la merycote y yo vivimos casi casi en la misma zona geográfica super sismica, temblorosa y terromotica xD

Princessgyoo dijo...

Hola !!
Miren a que horas las felicito!!
Pero queria hacerlo como Dios Manda!

Llegue al blog cuando solo eramos 3seguidoras!! Creo que fue en oct. en esa ocasion vi como unir archivos con media fire!!

cuando vi que iban a sub los videos de Rain, escribi en el chat, preguntando si tenias el video de la primera cancion del album bad Guy !! es la que tiene solo violin, piano y lluvia, es muy bella!!

Pues ahi inicio mi vida como fan de IT'S RAINISIM !!

Y ahora ustedes forman parte de mi historia!!

Gracias por su trabajo!!

Mery a ti te conocia por el foro doramanofansub, y por Rainism Religion asi que cuando vi que era tuyo el blog me decidi a seguirte, por lo que he visto, eres terrible!! y defiendes a nuestro oppa a capa y espada!! ( Bueno mas Espada)

Karlix es mas calladita, ahora es que escribe mas en el chat !!
Recuerdo que Mery siempre te a molestado!! que Tu eres la mas DESPISTADA o malosa como dices TU!! y que Ella es la mas Cute !! Sera ????
Como les he dicho hacen un excelente equipo!!
(Y no es poca cosa) Rain estara orgulloso de tener unas fan como ustedes!!!

Yo tengo en dvd los MVs de Oppa, y todos tienen su marca Registrada IT'S Rainism blog !!!
(Mery alguna vez te lo conte en un mail)

Ahora despues de 12 meses ha cambiado bastante, Esta mejor!!
Igual que Rain entre mas mayor mas Bueno se pone !!

Espero que sigan cumpliendo muchos años mas!! y Yo espero seguir celebrando con ustedes cada año !!

Y que Rain sea siempre parte de nuestras vidas!!!

Reciban de mi parte un gran Abrazo y muchos Besos !!

GOD BLESS YOU !!!

merycote dijo...

KARLIX!! ....ya sabes k mi definicion de la cutez esta distorsionadaa, asi k no te emociones ¬¬
jejeje, pues seeee...kise hacer cuernta atras, para k sepan komo empezo esto....tu ya lo sabias pero algunas chikas no XD, una vez mas hare presente lo happy k estoy de trabajar kontigo, jajaja pues las dos somos muy relajadassss y solo keremos PROMOVER EL BICIO jejeje, nuestro nene cumple un añoo....estamos orgullosas no?? se k si ^^

PRINCESS!!

thanks x tu komment...lo amee <3
pues si, eres de las 1ras k noa apoyaron y siguieron y se manifestaron...todo, thanks x eso
ahhh, y si recuerdo cuando preguntaste x la son de oppa..la cual aun no tengoo :S

thanks x el apoyoo princess..este no es un blogcito k se actualice diariamente...pero es genial ver k uds lo visitan muxo, y dejan su markita x aki...me da animos ^^

y siii...keremos seguir x muxo timee mas!!!