miércoles, 5 de mayo de 2010

Win Win Talk Show, Sub español



 
 
Ahora y por fin!! terminamos este proyecto que les teniamos preparado ^^

Aahhh oppa se ve hermoso y genial aquí, y nada que decir de los invitados...creo aquí no pudieron elegir mejores jeje, les recomiendo al 100% este show, amo el sentido del humor de oppaaa!! ayy y es tan lindo XD, nada...solo veanlo ^^

Chic@s espero que disfruten mucho este proyecto, aquí carlix y yo dejamos todo nuestro cariño a oppa y a uds, estoy muy orgullosa en realidad de esto jajaja XD, es k lo hicimos en tiempo record jejeje....disfruteenlooo ^^

*Edicion (Julio 2013): Hola otra vez, por fin este show esta online otra vez, pero hay novedades!! aprovechando que nuestro vídeo orginal subtitulado fue eliminado de nuestra cuenta mediafire, a la hora de resubir este vídeo he editado y completado sus subs agregandole cerca de 300 lineas de subtitulos (la version de subtítulos en ingles que ocupamos para subtitular esto antes estaba algo incompleta, pero ahora encontré una mejor), así que si habían bajado la versión anterior, les recomiendo que se bajen esta también!! :D

11 comentarios:

priss_asagari_takehito dijo...

mm el video no se escucha you tube les quito el sonido?

Karlix dijo...

parece que es un problema de tu pc, he revisado y si tiene sonido... pero es algo k me ha pasado con otros videos de youtube donde se me va el sonido repentinamente, intenta que cargue completamente el video y dale a replay asi se suele corregir el problema

Suerte.

miriam dijo...

muchas gracias por ponerlos en youtube =^.^=

merycote dijo...

waaaa k bien que les haya gustado este proyecto...nose uds pero me encanttan los amigos de Rain jejeje...se nota k lo deben pasar muy bien y se nota k lo kieren muxo...a su estilo...pero lo kieren XD

pero lo k mas me gusta de este programa...es Rain!! waaa komo lo amooo, espero k sigan disfrutando del blog ^^

Anónimo dijo...

hola disculpa sabes komo puedo ver este video porque youtube ya lo borro y nadie mas lo tiene intente tambien descargar pero tampoko funciona...porfa ayudame me muero por verlo...!!!!!

merycote dijo...

ok, tenemos un problema aqui... nos han cancelado nuestra cuentra principal de mediafire...nouuuuuuuuu!!! nose que haremos @@
habra que pensarlo seriamente...a ver como nos recuperamos de este golpe, sin exagerar ...nos han borrado cientos de archivos...osea... sera dificil poder recuperar todo @@

bueno, gracias por el aviso...

suflitta dijo...

Hola amo este blog lo encuentro espectacular y que bueno que colocaron un contador.
Quería hacer una consulta van a volver a subir los programas que ya no se pueden ver por ejemplo WIN WIN podrían hacerlo en dailymotion es una alternativa por favor

merycote dijo...

hola suflita, a finales de la otra semana vere eso de la resubida del WIN WIN a dalymotion... esta semana estoy muy ocupadita @@

merycote dijo...

Holas~ ya resubi el Win Win a descarga y vista online... disculpa la demora, es que estaba editando los subtitulos y mejorandolos jojo, creo que quedo bastante bien y mucho mejor que antes, disfrutad~

Rubi de la Cruz Vazquez dijo...

Woooww ahora tengo una mejor perspectiva de rain annww lo ameee!!
Gracias por subirlo y felicidades pir el blog! Esta geniall!!! :D

Marina dijo...

Que lindo el video y mil gracias por su excelente trabajo!! sigan adelante...desde Perú, todo nuestro amor y cariño!! :)