martes, 29 de septiembre de 2009

Como Unir Archivos Mediafire

El servidor que ocupare para subir mis materiales será el Mediafire, ya que lo encuentro buenisimo y rapido tanto como para subir y bajar archivos, ademas de que aloja los materiales por bastante tiempo (tengo archivos de mas de 1 año ahi ....increible XD)

Es bastante facil descargar por ahi, pero como cuando son muy grandes los archivos debo partirlos para subirlos, ahi se agrega un pequeño grado de complejidad~~ Como sea, el siguiente es un mini-tutorial para pegar los archivos con el "Splitter".

Primero que nada les pedire que se bajen el Splitter aquí

Ok, en el momento en que se topen con archivos tipo .001, .002 , los uniremos con solo 3 sencillos pasos:


1: Ponemos la opción "Splice"
2: Buscamos en la carpeta donde tenemos los archivos descargados y seleccionamos el ".001" del archivo que queremos unir
3: Pinchamos "Splice" y esperamos a que se unan los archivos

Y eso es todo, cualquier duda...ya saben, dejen su mensajito ^^
 
(Por alguna razon desconosida, el Splitter se pega mientras une los archivos, pero no se preocupen...vuelve a la normalidad una vez que los une, asi que dejenlo trabajar y no lo interrumpan ^^)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Man gracias por tu aporte me sirvio de mucho unir un video vales oro salu2

Angelina Oyarzun dijo...

muchisimas gracias!!! eres muy claro... ayuda mucho saber que hay gente tan solidaria dando vueltas por el mundo. Un abrazo

lhuis dijo...

hey se me tildio un ratto pero salio bien grasis y bueno dale pa lante¡¡

merycote dijo...

es normal que se pegue/trabe XDD ... a mi tb me pasa, pero solo hay k esperar a k se despeguee y yaaa :D